sábado, 6 de mayo de 2017

Veracruz busca la permanencia en la Primera División

Los Xolos de Tijuana llegan a la última jornada del Clausura dos mil diecisiete con 2 metas: consolidarse como primer sitio y quedar a punto para la Liguilla. El cuadro fronterizo viene de una dolorosa caída en Nuevo León (tres-0) a manos de los Tigres, no obstante, se sostiene en la punta del campeonato.

Diego Ramírez, socorrer del estratega Miguel Herrera, es siendo consciente de que en su último intento los Xolos dejaron de hacer cosas en la cancha mas, asegura, en frente de los Tiburones la historia he de ser diferente "este partido (ante Tigres) nos deja una enorme enseñanza anterior a la Liguilla y al siguiente partido y es ahí donde debemos corregir los fallos que tuvimos".

Este sábado, los caninos reciben al cuadro de Veracruz, partido que se antoja complicado, puesto que los escualos han luchado por su permanencia en el máximo circuito. Juan Antonio Luna, técnico de los Tiburones, sabe que haber ganado a Monterrey (1-0) la jornada precedente, les dio un respiro que sabe a salvación.

Las matemáticas afirman que solo un milagro haría que Veracruz se fuera a la división de Ascenso, y, que de ganar, los del puerto tendrían posibilidades de acceder a la Celebración Grande, no obstante, su técnico asevera que "sería imbécil meditar en la Liguilla si no tenemos la salvación todavía en nuestras manos".