sábado, 6 de mayo de 2017

Va a ser un partido bien interesante

Recta final del Clausura dos mil diecisiete y Rayados prosigue con su preparación para percibir a Morelia este próximo sábado donde hay metas distintas: los albiazules van por el liderato general al tiempo que Monarcas va a buscar sostener la categoría en Primera División.

Este miércoles compareció en conferencia de prensa, Celso Ortíz, mediocampista que se afirma meramente enfocado en enfrentar a los michoacanos y más tarde arrancar la aventura de la Liguilla del futbol mexicano. “Va a ser un partido bien interesante por el hecho de que los 2 precisamos el triunfo. Nosotros jugamos en casa y ganar como siempre y en todo momento. Será duro por el hecho de que se juegan la vida mas debemos finalizar lo más alto posible”.

El paraguayo de la misma manera que Alfonso González, reconoció que las cosas no salieron totalmente ante Veracruz el pasado viernes mas que procurarán prosperar los detalles que se presentaron en el Puerto de cara al cierre de la Fase Regular y el próximo arranque de la Celebración Grande del balompié nacional.

Por último sobre lo que fue la ausencia de Rogelio Funes Mori en el último encuentro de Liga, Celso afirmó sobre qué tanto afecta: “Siempre que lo precisamos está ahí anotando tantos mas asimismo tenemos Buenos jugadores de repuesto que están aguardando su momento”. Rayados va a buscar cerrar de nuevo invicto como local en una Fase Regular. El equipo está cerca de cumplir un año sin caer ante su afición en el llamado ‘Gigante de Acero’.