sábado, 6 de mayo de 2017

Nos jugamos el pase a la liguilla

El Pachuca mantendrá contra el América el partido más esencial del campeonato Clausura dos mil diecisiete de la Liga MX, consideró este jueves el portero de los Tuzos, Oscar "Conejo" Pérez. El encuentro va a ser este sábado seis de mayo por la Jornada diecisiete del Clausura dos mil diecisiete de la Liga MX.

El experimentado meta resaltó en entrevista la relevancia del juego frente a las Águilas este sábado en el Estadio Azteca, en la data diecisiete y última del campeonato. "Nos jugamos el pase a la liguilla, con lo que tenemos la obligación de buscar el triunfo para clasificar, con lo que estanos motivados y preparados por la posibilidad de avanzar en busca del torneo de la Liga MX", añadió.

El "Conejo" Pérez destacó que el equipo hidalguense trabajó fuerte en el campeonato, mas el plantel no fue tan extenso para asegurar la liguilla, con lo que lo procurarán en el cierre del campeonato. "Estamos motivados, si bien nos faltó tanto. El empate que conseguí ante Cruz Azul fue una motivación para todo el plantel y de esta forma vamos a jugar ante América, repito, en el partido más esencial para nosotros", aseveró.

Resaltó lo bastante difícil que son las Águilas en el estadio Azteca, "mas la liguilla es otro rollo y vamos a buscar nuestro pase. El equipo que se adapte más a las condiciones va a salir adelante", concluyó optimista el cancerbero tuzo.