sábado, 6 de mayo de 2017

León recibe la visita de Cruz Azul

León recibe la visita de Cruz Azul, que viene de igualar dos-dos ante Pachuca como visitante, quedándose con dieciocho puntos en la tabla general. Dejó escapar 2 puntos valiosos en su lucha por clasificar a la liguilla final, ya no teniendo chances de acceder a la celebración grande del futbol mexicano (triunfo 1-dos a falta de pocos segundos para el pitazo final). Es un equipo complicado de superar mas demasiado inestable desde lo sicológico.

Los cementeros han registrado resultados negativos jugando lejos de casa, producto de 1 triunfo, dos empates y cinco caídas en suma (ocho tantos anotados y trece cedidos en su valla). Ya antes de haber igualado contra los “Tuzos”, habían derrotado 0-dos a Toluca y perdido dos-1 contra Puebla sobre la hora.

León, pese a tener pocas chances de clasificar a la liguilla final, procurará ganar por una cuestión de honor. Por esta razón, pensamos que procurará sumar los tres puntos para despedirse bien de su público. La “Fiera” ha mejorado sus números en casa, siendo su objetivo reiterar lo hecho ante Veracruz y Puebla.

Cruz Azul, incluso cuando sea un equipo intenso y ofensivo bajo la filosofía del técnico Jemez, prosigue siendo irregular al instante de marcar. Además de esto la “Máquina” tiene mucha mala suerte en sus presentaciones. León y Cruz Azul se van a medir este sábado seis de mayo en la data diecisiete de la Liga MX.