sábado, 6 de mayo de 2017

Jaguares es un equipo intensísimo que saldrá a morder en todas

A los jugadores de Atlas solo les importa ganar a Jaguares de Chiapas, para prosperar su situación en la Liguilla, partido que se disputará este sábado seis de mayo por la jornada diecisiete de la liga MX.

A ellos no les importa que un triunfo sobre Chiapas significa mandarlo al descenso de la Liga MX y al tiempo colaborar a fin de que Morelia, el hermano mayor de los Rojinegros, consiga el milagro de la salvación.

“Jaguares es un equipo intensísimo que saldrá a morder en todas y cada una de las líneas, pues se va a jugar todo. Va a ser un partido realmente difícil, pues el contrario cuenta con Buenos jugadores y saben lo que hacen. Aguardemos, que gane el que mejor se desempeñe en la cancha”, expresó Javier Salas. Abundó que “nosotros debemos salir al campo a hacer lo que hemos estado efectuando. Deseamos ganar para poder quedar arriba en la tabla”.

La llamada ‘Academia’ se halla en la tercera situación de la clasificación general con veintiseis puntos, a uno de la ciudad de Monterrey y a 2 de Tijuana, con lo que con un triunfo y la combinación de resultados de Xolos y Rayados pueden ser primeros para la liguilla.