sábado, 6 de mayo de 2017

El primer objetivo se cumplió en Chivas

El primer objetivo se cumplió en Chivas, que era el de calificarse a la Liguilla, con lo que eso es lo que resalta el técnico rojiblanco Matías Almeyda, pese a que su equipo tiene 3 encuentros sucesivos sin conocer la victoria y resta únicamente una data en el campeonato regular.

Ahora la psique está puesta en cerrar de la mejor forma el campeonato de Liga, cuando visiten la casa del Necaxa, en juego está llegar en el mejor instante posible a la Liguilla, en donde es un nuevo campeonato y en el que desean aspirar a ser verdaderos protagonistas. “Estamos felices por haber logrado otro pase a la Liguilla, es la tercera de forma sucesiva y eso no se daba desde hace ocho o bien nueve años. Estoy contento por la cantidad de jóvenes que vamos sumando, tienen mucha personalidad”, mentó el argentino.

“Después del último partido vamos a pensar en la Liguilla y vamos a tratar de estar a la altura”. Las cosas se le han venido complicando al Rebaño en esta recta final, debido a la acumulación de partidos que los llevó a tener lesiones y a tener que reposar jugadores y girar el plantel, con lo que muchos jóvenes han aparecido en el primer equipo.

“El reposo nos vino bien, recobramos energía y precisamos un tanto más para cuando arranque la Liguilla estar un tanto mejor. La realidad es que llegamos a estos últimos partidos con muchos lesionados, de jugadores que habían transformado muchos tantos, mas la gente que ha entrado lo ha hecho de la mejor manera”. “Este equipo está habituado a ganar, es un equipo ganador, estamos a dos puntos del liderato, el desempeño ha mermado un tanto, por lesiones o bien cansancio, mas hay una idea clara de juego”.