sábado, 8 de abril de 2017

Ronaldo va a llegar descansado para el segundo duelo de la época

Zinedine Zidane ha sorprendido este miércoles al hacer pública la lista de citados del Real Madrid para visitar al Leganés en Butarque en esta 30ª jornada de La Liga Santander, puesto que no ha convocado ni a Cristiano Ronaldo, ni a Gareth Bale ni a Toni Kroos.

El portugués corría un serio peligro en el duelo, puesto que si era reprendido debería perderse el derbi este sábado ocho de abril en el que el Atlético de Madrid va a visitar el Santiago Bernabéu.

Ya antes de exponerse a perder a su estrella para el choque frente a los colchoneros, que se antoja esencial para el devenir de La Liga, el técnico ha preferido reservar al jugador de Madeira y en Butarque va a poder dar minutos a futbolistas como Lucas Vázquez, Álvaro Morata o bien Marco Asensio.

Por su lado, Ronaldo va a llegar descansado para el segundo duelo de la época con el recuerdo de la primera vuelta en el que anotó un 'hat-trick' en el Vicente Calderón, al tiempo que proseguirá amontonando 4 tarjetas que le forzarán a perderse prácticamente con total seguridad otro partido liguero ya antes del final del curso.