martes, 11 de abril de 2017

Mónaco es la sensación del futbol europeo esta temporada

Borussia Dortmund y el AS Mónaco abren su camino en los cuartos de la Champions League este martes once de abril en el estadio Signal Iduna Park de Alemania. El propósito para los dos es allanar el camino a las semifinales.

A exactamente la misma hora se juega el Barcelona vs Juventus, mas el duelo entre germanos y galos asimismo captura la atención del planeta. El martes once, la reconocida barra del Borussia Dortmund procurará jugar su partido aparte frente al Mónaco. La presión está garantizada.

Este es un duelo sin precedentes en competiciones europeas. Mónaco fue finalista de la Champions en dos mil cuatro (la perdió frente al Porto de José Mourinho), al paso que el Borussia Dortmund la ganó en mil novecientos noventa y siete y llegó a la final en dos mil trece (perdió contra el Bayern Munich).

El Mónaco es la sensación del futbol europeo esta temporada. En Francia y en el continente. Además de esto, su eliminatoria de octavos frente al Manchester City llamó la atención a todos y cada uno de los ojos del continente y es ya tenido en cuenta como lo que es, un aspirante a todo. Mas ya antes va a deber superar con nota otra bastante difícil prueba, la cita frente al Borussia Dortmund.