miércoles, 5 de abril de 2017

Barcelona se prepara para el encuentro contra el Sevilla

FC Barcelona y Sevilla FC se encaran este miércoles en el Camp Nou en el partido pertinente a la 30ª jornada de la Liga Santander.

Tras el empate a cero frente al Sporting el pasado domingo que supuso perder la tercera plaza, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se encara a los azulgranas con la pretensión de sacar un resultado positivo para no descolgarse de la cuarta plaza. Una victoria terminaría con la mala ráfaga de resultados y cerraría de un plumazo las dudas.

Partido muy complicado frente a un temible conjunto azulgrana que en su feudo suma diez victorias, tres empates y una sola derrota. Además de esto el rodillo barcelonista es el máximo realizador del torneo con ochenta y cinco tantos. Su última derrota en liga fue el pasado doce de marzo en Riazor frente al Deportivo de Pepe Mel (dos-1).

Los precedentes son muy negativos puesto que el Sevilla no ha logrado ganar en ninguno de los dieciséis últimos enfrentamientos ligueros contra el Barcelona en el Camp Nou, donde ha cosechado 13 derrotas, 2 empates y una victoria. Luis Enrique no va a poder contar con los lesionados Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha. Por parte Sevillista, Jorge Sampaoli no va a poder contar con los lesionados Trémoulinas, Krohn-Dehli, Carlos Fernández, Mercado y Rami.