martes, 6 de diciembre de 2016

Un encuentro que aparenta una formalidad en el papel

Este partido de la sexta jornada de la Champions League entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid puede parecer una formalidad en el papel, puesto que los españoles son dueños del primer lugar, en la medida en que los colosos de la Bundesliga se quedaron con el segundo lugar sin posibilidad de alcanzarlos. No obstante, los dos equipos desearán medir fuerzas y expedir onces bastantes competitivos a la cancha.

El Bayern Munich procurará en este partido extender su ráfaga de triunfos en casa en la Champions League a 15 partidos, lo que por sí mismo es increíble. Los bávaros fueron sorprendidos y recibieron una dosis de humildad con su derrota frente al FC Rostov, por marcador de 3 tantos a 2, la jornada pasada.
Pese al fracaso, los alumnos de “Carletto” prosiguen siendo uno de los grandes aspirantes para llevarse el máximo premio, y ante sus apasionados procurarán dar un partido que reafirme esa idea.

Por su lado, los alumnos de Diego Simeone han ganado sus 5 partidos del conjunto hasta la data, y un triunfo frente al Bayern los transformaría en el séptimo equipo en la historia de la Champions League en ganar los 6 partidos de la ronda inicial. En la data precedente, los colchoneros derrotaron por 2 tantos a cero al PSV Eindhoven, resultado con el que aseguraron el primer sitio del conjunto.