domingo, 4 de diciembre de 2016

Muñoz volvió a aparecer

El Estadio Azteca va a ser testigo histórico para acotar al segundo finalista del Campeonato Apertura dos mil dieciseis este domingo cuatro de diciembre cuando se encaren América y Necaxa.

Poquito a poco, los de Ricardo La Volpe diluyeron el ímpetu mostrado por el Necaxa no únicamente este jueves en el Estadio Victoria, sino más bien desde su serie frente al Pachuca, si bien ya sobre el final del primer tiempo, los de Aguascalientes prácticamente abren el marcador, si bien Moisés Muñoz se lució con una atajada de antología en un cabezazo de Jesús Isijara.

Para el complemento, Muñoz volvió a aparecer en lo que sería otra acción del propio Isijara desde fuera del área. Necaxa presionó hasta hallar el gol; sin embargo, el empate terminó por desencajar el ánimo de los rojiblancos y con la entrada de Michael Riachuelo y Carlos Rosel, los de Coapa procuraron estimular más su ataque, ya con Oribe Peralta a solas en la punta. La paridad se sostuvo pese a los intentos por inclinar la balanza.

Necaxa llegó a veintiseis partidos sin perder como local (contando Ascenso MX) y América no únicamente salvó el invicto bajo el mando de Ricardo La Volpe, sino más bien asimismo tiene una "ventaja" si se toma en cuenta el tanto de visitante y la situación en la tabla.