sábado, 3 de diciembre de 2016

Lo que nos hará pasar es el conjunto

El argentino Guillermo Burdisso, defensor de León, exhortó al plantel a tener calma y concentración con miras al partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX contra Tigres de la UANL.

Tras caer 1-0 en la víspera a lo largo del primer cotejo festejado en el Nou Camp, el zaguero de “La Fiera” advirtió que nada está definido y su escuadra tiene la capacidad para revertir la situación el sábado en el Estadio Universitario de la Sultana del Norte. "Sabemos lo que podemos dar, lo que puede acontecer. Podemos darle la vuelta al resultado y llevarnos la serie. Este equipo, la serie está más abierta que jamás. Confío en mis compañeros”, manifestó.

Señaló que no es preciso desbocarse en los primeros minutos en busca del tanto, puesto que resta un duelo completo para intentar marcar los 2 tantos que precisa el club guanajuatense para llegar a la enorme final del futbol mexicano.

"Lo que nos hará pasar es el conjunto. Debemos estar los once al cien por ciento , es la única forma de ganar esta serie", señaló Burdisso, quien asimismo piensa que va a ser esencial recobrar las bases y probar lo que hicieron en los últimos encuentros de Liga MX.