miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Madrid puede igualar su récord histórico de partidos invictos

Real Madrid y el Borussia Dortmund se juegan este miércoles siete de diciembre la primera plaza del conjunto F. Los españoles precisan la victoria para liderar su conjunto, al paso que al conjunto alemán le vale el empate. En Dortmund, los dos equipos dieron un enorme espectáculo y el partido terminó en tablas.

El Real Madrid puede igualar su récord histórico de partidos invictos si no pierde frente al Borussia de Dortmund y suma su 34º encuentro sin conocer la derrota. Los blancos vienen con la ética alta tras lograr un punto en el último minuto del tradicional merced a otro tanto de Sergio Ramos. Ahora, van a deber llevarse los tres puntos para terminar líderes de conjunto.

Esta temporada el Real Madrid deja dudas en la Champions. Frente al Sporting de Portugal consiguieron rutas victorias en los minutos finales del encuentro, al tiempo que en Polonia se dejaron 2 puntos. Ahora van a deber dar lo mejor de sí frente al contrincante más fuerte del conjunto. Zidane prosigue teniendo las bajas de Bale, Kroos o bien Morata, mas Casemiro va a poder ser de la partida tras jugar múltiples minutos en el Camp Nou.

El Borussia Dortmund viaja a Madrid tras golear (cuatro-1) al Borussia Monchedgladbach en la Bundesliga, donde ocupan la sexta situación. En la Champions dan una mejor imagen y todavía no conocen la derrota. Aubameyang, con 3 tantos, es el máximo goleador del conjunto alemán y el más peligroso en el ataque, con permiso de Marco Reus. Un exbarcelonista como Bartra asimismo podría estar presente en el campo.