jueves, 15 de diciembre de 2016

El Madrid llega en un buen instante

Este jueves quince de diciembre se encaran el Real Madrid y el América de México en las semifinales del Mundial de Clubes.

El Madrid por su lado llega a el país nipón inspirado por su buen instante a nivel familiar y también internacional, continuando como líder absoluto de La Liga Santander, clasificado ya a los 8vos de final de la Champions League.

Los Merengues accederían al campeonato de FIFA, después de vencer en la final el máximo certamen de Europa a su archirrival de urbe, el Atlético de Madrid, en un partido que debió definirse desde los 12 pasos y donde Cristiano Ronaldo se vestiría de nuevo de héroe.

La máxima competición de clubes organizada por el ente rector del futbol mundial está que arde de emoción y buen futbol, trayéndonos una nueva jornada que promete ser indudablemente, una anterior perfecta de cara a la final de este próximo domingo. Escenario que pudiese transformar al Real Madrid en el club más distinguido del planeta, en lo que a títulos internacionales se refiere.