martes, 6 de diciembre de 2016

Barcelona por el último encuentro de la fase de grupos

Este martes seis de diciembre el Barcelona recibe la visita en el Camp Nou del Borussia Monchengladbach para disputar la última data de la fase de conjuntos de la Champions League.

Sin jugar un enorme partido, al Barcelona le bastó la diferencia que marcan sus personalidades y derrotó a un empeñoso Monchengladbach que comenzó bien, mas acabó renunciando al ataque. Fue un ajustado 1-dos en la segunda data de la fase de conjuntos en la Champions League. Thorgan Hazard sorprendió a los treinta y cuatro minutos del primer tiempo al vencer la resistencia de Ter Stegen después de que un fallo de Sergio Busquets provoque una contra mortal de los locales.

El marcador no se movió recién hasta la última media hora de juego. El Gladbach había puesto el bus y Barcelona no hallaba la manera de hacerle daño hasta el momento en que apreció Neymar para enviar un magistral al área que hallaría a Arda Turan.

El turco no lo pensó un par de veces y fusiló a Sommer para localizar la paridad. Desde entonces los dirigidos por Luis Enrique se fueron en busca del segundo tanto. A los setenta y tres minutos, un disparó fue mal atajado por el golero local y el rebote lo aprovechó Piqué para cerrar la cuenta.