jueves, 24 de noviembre de 2016

Los últimos partidos Chivas siempre ha terminado con once

Ricardo La Volpe, adiestrador de América, no mira al pasado, afirma que se enfoca en el presente y el futuro, se aferra a que el juego de Copa no lo perdió en la cancha y recordó el fallo del arbitraje en el tanto de Pulimentado, el que llegó a calificar como un regalo. Viene Chivas nuevamente y el adiestrador de las Águilas afirma que no desea charlar ni responder a lo que se hable en la ciudad de Guadalajara pues no prefiere que el aire pase, espera que el arbitraje no sea un factor para ninguno de los 2 equipos, si bien informó que sí tiene su inquietud de que a la Liga no le convendría que las Águilas lleguen hasta la Final del Apertura dos mil dieciseis, por el hecho de que el campeonato se extendería hasta el veinticinco de diciembre. América vs Chivas Online


"Aguardamos un buen arbitraje, los últimos partidos Chivas siempre y en todo momento ha terminado con once y el contrincante con diez como con Necaxa y Querétaro (Final de Copa Mx), cuando charlan del arbitraje que no manden campanas para arriba y que mejor se fijen primero en ellos", afirmó La Volpe en referencia a lo que declaró el día de ayer Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.


Con respecto a la serie contra el Rebaño Sagrado, el timonel de las Águilas no ve favoritismo de ningún equipo. "Escucho tantas cosas, estamos iguales, no hay favoritismo para absolutamente nadie, el que haga mejor las cosas pasará, tienen jugadores de selección, asimismo, y la mayor parte de los tradicional el noventa por ciento son partidos parejos peleados, charló del presente y eso es el jueves y el último día de la semana, el pasado ya fue, me da experiencia, inteligencia de lo que debo hacer".


Una y otra vez La Volpe no deseó ahondar en alguna polémica con Jorge Vergara, quien escribió en su cuenta de Twitter que Chivas le daría su 'buen fin' a las Águilas. A lo que Ricardo afirmó a él asimismo le agradaría darle lo mismo, mas no pasó a más.