sábado, 22 de octubre de 2016

Tenemos que saber que si hay una ocasión hay que concretarla

El entrenador del Valencia CF ha tenido horas a sus jugadores en la semana visionando vídeos para tratar de frenar al astro argentino y sus compañeros, cuando este sábado 22 de octubre Valencia reciba al FC Barcelona.

El sábado viene a Mestalla el FC Barcelona con un Leo Messi en su línea y Cesare Prandelli ha empezado a dar a sus futbolistas las primeras consignas para tratar de superar al rival y anular también, cosa complicada, al astro argentino. El italiano tiene las ideas claras y el equipo prácticamente decidido, y tras los ensayos de estos días queda claro que Mangala y Nani entrarán para ocupar la plaza de Aderllan Santos y Santi Mina, respectivamente.

Con respecto a las lesiones que sufrieron en el Barcelona Piqué y Jordi Alba el portugués Nani opino: “No lo veo como una buena noticia. No queremos el mal de ningún compañero. Debemos enfrentar el partido de igual forma. No cambia nada. El Barcelona tiene una enorme plantilla y tenemos que ver lo que hacen. Cualquier jugador puede hacer la diferencia. Nuestra ocasión llegará si hacemos las cosas bien”.

“Tenemos que saber que si tenemos una ocasión hay que concretarla pues no tendremos muchas. El Barcelona tiene más tiempo el balón. Vamos a tener que tener un espíritu de sacrificio muy grande. Tenemos que saber sufrir”.