viernes, 21 de octubre de 2016

El degradante resultado en frente de Rayados despidió a Jaguares

A solo 3 datas del arranque de la Liguilla Apertura dos mil dieciseis, Azteca America, La Casa del Futbol Mexicano, va a traer en exclusiva todos y cada uno de los partidos que dispute el superlíder del campeonato, Xolos de Tijuana, equipo que se aproxima poco a poco más a su segundo título de Liga MX.

A pesar de que los dirigidos por Miguel Herrera cayeron 1-0 frente a las Águilas del América en la Jornada trece debido a un tiro libre por la parte de Michael Riachuelo, siguen en lo más alto de la tabla merced a sus diez de trece victorias, triunfos que los han llevado a sumar veintisiete unidades, calificándolos a la Liguilla.

Al paso que, el degradante resultado en frente de Rayados despidió a Jaguares del Apertura dos mil dieciseis en tanto que se atascó en el fondo de la tabla con solo seis unidades sumadas, solo aguardarán sacar buenos resultados en los próximos encuentros para continuar combatiendo contra el descenso.

Los chiapanecos son los peores visitantes de la competición, tras igualar un partido y perder los otros cinco que disputó en esta condición. Viene de perder 1-0 ante Tigres, de caer tres-dos en frente de Morelia, de perder dos-0 ante Chivas, de igualar 0-0 con León y de caer 1-0 ante Pumas.