jueves, 1 de septiembre de 2016

Venezuela se la hace difícil a las selecciones

La selección Colombia va a jugar en frente de Venezuela y Brasil el 1 y seis de septiembre, respectivamente por las eliminatorias al Mundial de Rusia.


Y una voz autorizada para charlar del duelo entre colombianos y venezolanos es el 'patriota' Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, jugador señalado de Nacional en la obtención del título de la Copa Libertadores de América - dos mil dieciseis.


Guerra y apostilló sobre su restauración de un quiste de menisco en la rodilla izquierda, que lo sostiene distanciado del club ‘verdolaga’ y de su selección.


En Eliminatorias se vienen 2 datas esenciales y entre ellas Venezuela y Colombia. Ver Colombia vs Venezuela


"Venezuela, como siempre y en toda circunstancia, se la hace bien difícil a las selecciones, sabemos que no venimos en el mejor instante en las Eliminatorias, mas creo que la Copa América nos sirvió para unir más al conjunto, con un nuevo cuerpo técnico, hicimos buenas presentaciones en ese campeonato y ojalá aquellos instantes los traslademos a esos 2 partidos, y bueno… en Barranquilla, en una plaza durísima, donde Colombia se hace realmente fuerte, con lo que ojalá gane el mejor, mas como es lógico haciéndole fuerza a la ‘vinotinto’, y sabemos que Colombia cada vez está más difícil ganarle, mas esto es futbol y cualquier cosa puede pasar". Ver Colombia vs Venezuela

"No, realmente todos y cada uno de los partidos para nosotros son esenciales, mas de un instante para aquí Venezuela le ha hecho buenos partidos a Colombia y creo que pasa más por la parte mental, pues si a nosotros nos desacreditan, o bien por decirlo de alguna forma, nos miran por arriba del hombro; entonces se le dificulta a los equipos. Yo estoy seguro que si Colombia nos juega a nosotros como le jugó a Brasil, será imposible ganarle a Colombia, por el hecho de que todos corren, todos meten y es realmente difícil. Colombia tiene muchos jugadores en los mejores clubes de Europa y si están allí es por algo. Con lo que para Venezuela todos y cada uno de los partidos son esenciales". Ver Colombia vs Venezuela