sábado, 20 de agosto de 2016

Si no estamos bien todos

En León, si algo ha existido a lo largo del tiempo, es autocrítica, y este jueves Elías Hernández se ocupó de probarlo en rueda de prensa.

El mediocampista, sin tapujos, aseguró que en nuestros días ya sienten la imperiosa necesidad de sumar de a 3, pues hasta en el entorno de trabajo se ha sentido gran diferencia.

"Si no estamos bien todos, el equipo no marcha, el equipo ya no es exactamente lo mismo, eso tiene mucho que ver pues todos hemos de estar al 100 por ciento . El entorno no se produce del mismo modo, faltan las gracietas o bien risas por los resultados, es muy importante ganar por el hecho de que la afición lo solicita, ya piensan en que perderemos y son cuestiones nos duelen, con lo que aguardamos sacar un buen resultado y proseguir adelante, es una necesidad", apuntó.

Asegurando que les ha resultado complicado verse en el fondo de la tabla general por ya 5 jornadas, 'el Patrullero' manifestó que para este sábado deberán dejar todo de lado, incluyendo el aniversario del club, para enfocarse única y solamente en sacar el triunfo ante Gallos, en tanto que desean darle una alegría a su gente.

Tras comentar que aguardan al Querétaro como un cuadro que se va a meter al Nou Camp a encerrarse y buscar el fallo, Elías aseguró sentirse en deuda con la gente y sus ?íderes, pues el nivel de juego que ahora tiene no se equipara con el de campeonatos precedentes, y lo quiere recobrar.

"Esto es de este modo, durante un momento eres el malo o bien bueno, que sí no he venido haciendo las cosas como el campeonato pasado, estoy absolutamente conforme, no he sido exactamente el mismo, tengo esa deuda de regresar a enseñar un buen nivel", cerró.