sábado, 20 de agosto de 2016

Pachuca llega realmente bien

Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Tigres y Pachuca por la sexta data de la Liga Bancomer MX.

Tigres viene de igualar 0-0 ante Toluca como visitante, consiguiendo sostenerse invicto hasta el instante (dos triunfos y tres igualdades). Con nueve puntos en la tabla, el propósito de los regiomontanos es continuar escalando situaciones en la tabla y sostenerse en zona de clasificación a la liguila final. Prosigue siendo un conjunto atildado y con grandes jugadores en ataque como Jurgen Damn, Javier Aquino, el enganche Zelarrayán, Ismael Sosa y la lengua francesa Gignac.

Por otra parte el cuadro “felino” viene de jugar ante Chiapas su último partido como local en el “Volcán” (triunfo 1-0). Previamente igualó 0-0 en frente de Atlas, partido que lo dominó mas en el que no tuvo eficiencia de cara al tanto. La meta del plantel es no padecer tanto en casa y aprender a superar los partidos donde los contrincantes se tirán completamente cara atrás. Tigres vs Pachuca Online

Pachuca llega realmente bien a este duelo tras golear tres-0 a Pumas y sumar su cuarta victoria en el torneo. Por estos días, tiene doce puntos en la tabla, siendo su objetivo regresar a colarse en la liguilla final y convalidar el título que hoy día ostenta. Prosigue siendo un conjunto explosivo merced al trabajo del técnico Diego Alonso.

Los “Tuzos” vienen de jugar ante Toluca en su última salida liguera (caída dos-0). La primera que disputaron fue más que positiva, tras derrotar 0-dos a Chipas en territorio selvático. El equipo tiene una filosofía definida, la que no cambia mucho cuando actúa lejos de casa (ofensiva y atildada).