lunes, 13 de junio de 2016

Uruguay podrían entrar en el once inicial

Uruguay y Jamaica, las dos eliminadas, encaran este lunes en el Levi's Stadium de Santa Clara el primer partido sin nada en juego de la Copa América Centenario.


Respecto a Uruguay podrían entrar en el once inicial el lateral izquierdo Jorge Fucile y el centrocampista Diego Laxalt, al paso que en el resto del equipo no habría grandes novedades en comparación con partido jugado contra Venezuela el jueves.


Las incógnitas se centran en si Luis Suárez disputa por último ciertos minutos en la Copa o bien no. Teóricamente Tabárez no sería partidario de sacarlo a la cancha para no arriesgar su restauración y semeja lo más probable.


Por lo tanto, va a haber que aguardar hasta última hora para poder ver si el delantero del Barcelona participa por último en la Copa América si bien sea de modo testimonial como reconocimiento a sus deseos de asistir al equipo nacional o bien si el entrenador prosigue optando por la prudencia.


Por la parte de Jamaica, el técnico alemán Winfried Schäfer todavía no ha hecho pública su alineación, si bien se espera que no introduzca muchas novedades en comparación con partido que perdieron contra México en la segunda jornada del Conjunto C. Ver Uruguay vs Jamaica


La primordial novedad sería la entrada de Rodolph Austin en vez de Je-Vaughn Watson, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Ver Uruguay vs Jamaica