martes, 7 de junio de 2016

Precisamos los 3 puntos contra Costa Rica

U.S.A. y Costa Rica enfrentan su partido del conjunto A de la Copa América Centenario este martes siete de junio.


Ramírez, que dirige al equipo desde agosto de dos mil quince, considera que el partido de mañana va a ser considerablemente más abierto que el duelo en frente de Paraguay, con lo que la incorporación de un volante más, como Christian Bolaños o bien Johan Venegas, dejaría aprovechar los espacios que va a dejar U.S.A. puesto que tiene la obligación de ganar.


El entrenador asimismo enfrenta el partido como una final, para aspirar cuando menos al segundo sitio del conjunto, donde Colombia aparece como la preferida.


Costa Rica fue el equipo revelación del Mundial de Brasil-dos mil catorce, y llegó a la Copa América Centenario como entre las 3 primordiales fuerzas de Concacaf, con el título de Vencedor de la Copa Centroamericana.


Esto los transforma en el blanco preferido del técnico de E.U., la lengua alemana Jurgen Klinsmann, quien ha sido criticado por su estilo de juego conservador, está necesitado de triunfos y presionado para trascender por ser local. Ver Estados Unidos USA vs Costa Rica Online


"Precisamos los 3 puntos contra Costa Rica", declaró, y para esto afirmó que cuenta con el "apetito de victoria" de sus hombres para imponerse. Ver Estados Unidos USA vs Costa Rica Online