martes, 14 de junio de 2016

Panamá tiene la obligación de ganar

Más complejo es el panorama para Panamá, que enfrenta el compromiso ante Chile, este martes catorce de junio, con el equipo en cuadro por culpa de las sanciones y las lesiones. El técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tiene la obligación de meter mano en el equipo para sustituir las ausencias, múltiples de ellas altamente sensibles para los centroamericanos.


Panamá tiene la obligación de ganar para pasar a cuartos y dejar fuera a Chile, mas lo deberá hacer sin Blas Pérez, su goleador, que quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas.


Por ese motivo se van a perder el choque el capitán Felipe Baloy y Armando Cooper. Aníbal Godoy se fue expulsado en la derrota en frente de Argentina y asimismo va a estar ausente.


Completa la lista de bajas el volante Valentín Pimentel, que padeció una fractura de la cadera izquierda y el sábado pasó por el quirófano en la ciudad de Chicago. Chile vs Panamá Online


'Bolillo' confía en armar un once competitivo a pesar de las bajas para salir a buscar la victoria, si bien es siendo consciente de que Chile es el enorme preferido. Chile vs Panamá Online