lunes, 6 de junio de 2016

Panamá debe prosperar mucho

Panamá y Bolivia se encaran este lunes seis de junio, partido que corresponde a la Copa América Centenario.


El técnico de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, afirmó que el combinado centroamericano debe "prosperar mucho" para efectuar una "digna" Copa América Centenario.


"Panamá debe prosperar mucho y en muchas cosas para poder hacer una Copa digna y proseguir en la lucha por estar en el Mundial de Rusia", afirmó el técnico a la conclusión del adiestramiento que realizaron esta mañana en las instalaciones de la Universidad de la Florida Central de Orlando.


Entre ellas, señaló, está que sus jugadores tocan en demasía la pelota y no le "pegan" y que cuando lo hacen "no apuntan bien", con lo que han estado trabajando en ese sentido, puesto que hay "gente que le queja bien" en la Selección canalera.


Apuntó que Panamá, por sus peculiaridades, es un equipo "potente, fuerte y veloz", a lo que hay que sumar que está "acrecentando orden táctico y la técnica". Eso le deja, explicó, desplazar la bola en uno o bien 2 toques y tener una buena posesión para, de este modo, ir gastando al revés. Panamá vs Bolivia Online


A su parecer, todo ello ha tolerado que Panamá se haya "ganado algún nombre en esta clase de campeonatos". Panamá vs Bolivia Online