viernes, 10 de junio de 2016

Las dos selecciones perdieron en la primera jornada

Chile, el actual vencedor de la Copa América, tiene la obligación de ganar a una Bolivia asimismo urgida por los puntos para ahuyentar el peligro de ser eliminado en la primera fase del campeonato.


Las dos selecciones perdieron en la primera jornada, los chilenos ante Argentina y los bolivianos en frente de Panamá, por idéntico marcador (dos-1), con lo que un nuevo resultado desfavorable puede suponer para cualquiera de ellos hacer las maletas o bien, al menos, llevarle a depender de carambolas en la última data.


Por su condición de vencedor y por la calidad de sus jugadores, la presión sobre Chile por la victoria va a ser máxima, algo que ha reconocido el propio Alexis Sánchez, para quien la Roja "ahora debe jugar al ciento veinte por ciento" para hacerse con la victoria.


Cuando no juega en altura, Bolivia acostumbra a ser presa simple de Chile y el año pasado, en la primera fase de la Copa América, los entonces anfitriones asestaron un concluyentes cinco-cero a la Verde. Chile vs Bolivia Online


Tras la dolorosa derrota contra Argentina, que ha tenido cierta influencia anímica en la Roja, una goleada sería el mejor ungüento, mas Bolivia tiene la obligación de entregarse al límite y pretende presentar batalla. Chile vs Bolivia Online