sábado, 4 de junio de 2016

Kaká padece una lesión muscular

La Selección brasileira llegó al sur de California y ya se halla en su hotel de concentración a la espera de su debut en la Copa América Centenario este sábado cuatro de junio en frente de Ecuador.


La plantilla al completo, con nombres como Casemiro, Filipe Luis, Dani Alves o bien Hulk al frente, llegó al hotel Loews, ubicado en Hollywood, sin la presencia de apasionados ni curiosos.


Por último se tomó la resolución de proseguir con la preparación en el StubHub Center de Carson, una localidad cercana al sur de la ciudad de Los Ángeles.


El conjunto realizará su sesión física del viernes en el Rose Bowl de Pasadena, el estadio donde Brasil comenzará en la Copa América el sábado contra Ecuador.


Dunga, técnico de la Selección brasileira, convocó al centrocampista Paulo Henrique Ganso, del S. Paulo, para ocupar el sitio de Kaká en la convocatoria de la Selección de su país para la Copa América Centenario.


El equipo médico de la Confederación advirtió que Kaká padece una lesión muscular y precisará unos veinte días para recobrarse, conforme notificó la CBF. Ecuador vs Brasil


Dunga ha citado a Ganso, cuya participación en la Copa América depende ahora de la autorización de la organización de la competición. Ecuador vs Brasil