viernes, 10 de junio de 2016

Gerardo Martino se encarará a los centroamericanos

La Selección argentina, con el posible regreso de Lionel Messi, procurará el día de hoy frente a la sorprendente Panamá entregar otro paso en la Copa América Centenario que se festeja en U.S.A., tras su victoria inicial ante Chile.


El equipo dirigido por Gerardo Martino se encarará a los centroamericanos, que vencieron en el debut a Bolivia, en el Soldier Field de la ciudad de Chicago (norte) con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.


La enorme expectativa pasa por la aguardada presentación del astro del Barcelona, aquejado por un golpe en la zona lumbar y ausente el primer día de la semana en el claro triunfo albiceleste dos-1 frente al vencedor Chile en Santa Clara, California (oeste).


Messi adiestró el miércoles en el predio de la Universidad de Illinois por vez primera en conjunto con sus compañeros desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a regresar. Argentina vs Panamá Online


Conducida por Ángel di María y Ever Banega, autores de un tanto y una asistencia cada uno de ellos, Argentina tuvo una sólida actuación en la revancha de la final perdida por penales frente a la 'Roja' en la última Copa América-dos mil quince en Chile. Argentina vs Panamá Online