miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil fue superior al cuadro haitiano

La selección de Brasil procurará recobrar terreno en el conjunto B de la Copa América Centenario. Su contrincante va a ser la enclenque Hiatí en un choque pactado para el día de hoy miércoles ocho de junio en el estadio Campin World de Orlando.


Brasil, dirigido por Dunga, llega a este encuentro tras empatar sin tantos ante Ecuador. Situación que no le deja ceder más puntos frente a un Haiti que cayó por la mínima diferencia ante Perú.


Conforme las estadisticas, Brasil siempre y en todo momento fue superior al cuadro haitiano. Múltiples goleadas se muestran, siendo la última más voluminosa la jugada el dos mil cuatro con un concluyentes seis-cero. También, la selección olímpica asimismo le dió en el dos mil quince un marcador de cinco-1.


Para este encuentro, el técnico brasileiro no va a poder contar con el ex- atlético Joao Miranda, que prosigue con inconvenientes musculares, mientras que Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira, citados en remplazo de Kaká y Luiz Gustavo, respectivamente, se adiestraron por vez primera con el equipo este martes. Ver Brasil vs Haití Online


El seleccionador, la lengua francesa Patrice Neveu, afirmó el día de hoy que ante Brasil probarán su "calidad", tal como dejaron patente pese a la derrota con Perú (1-cero) en la primera jornada de la Copa América, y tienen "sorpresas" para el equipo de la canarinha. Ver Brasil vs Haití Online