miércoles, 4 de mayo de 2016

Zinedine Zidane no sorteó una palabra

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no sorteó una palabra de la que siempre y en todo momento escapan los atletas y, en la víspera de la vuelta de semifinales frente al Manchester City, aceptó que si su equipo no pasa a la Final de la Liga de Vencedores será un descalabro".


"Hemos dicho que no hemos ganado nada, que estamos en buen instante, mas la idea nuestra es procurar hacer el máximo mañana con el partido que debemos hacer en casa para pasar. Será un partido realmente difícil. Si no pasamos será un descalabro, claro, por el hecho de que deseamos pasar", aseguró en rueda de prensa. Ver EN VIVO Manchester City vs Real Madrid Vuelta 2016


Zidane espera "un partido más difícil que la ida" y informó que absolutamente nadie espere un encuentro como el de cuartos, cuando se goleó al Wolfsburgo. "Sabemos que todo se decidirá mañana, mas estamos conscientes y prepararemos el partido como siempre y en toda circunstancia, respetando al contrincante por el hecho de que tiene jugadores buenísimos, sobre todo en ataque, mas pensaremos nosotros en nuestro futbol. No tendremos exactamente el mismo partido que la vuelta de Wolfsburgo seguro", apuntó. Ver EN VIVO Manchester City vs Real Madrid Vuelta 2016


"Podemos meditar que marcaremos 2 tantos en 15 minutos, mas eso no existe en el futbol. Sabemos que vamos a padecer y lo esencial es estar listo para eso, para hacer un partido trabajado", agregó.


Frente a las bajas del brasileiro Casemiro y la lengua francesa Karim Benzema, Zidane sostiene su idea en el sistema: "No voy a mudar el dibujo, la idea es siempre y en todo momento exactamente la misma y más jugando en casa". Y descartó que vaya a preparar ningún vídeo emotivo ni una charla que motive a su plantilla.