domingo, 8 de mayo de 2016

Todo una sorpresa

El partido de Ida de la Final por el Ascenso a la Liga MX entre rojiblancos y Tecos se disputará en el Estadio Francisco Villa este miércoles cinco de mayo de dos mil dieciseis.


Llega el enorme instante aguardado por todos y cada uno de los llenes del futbol mexicano que prosiguen el Ascenso MX con la disputa a doble partido de la Gran Final por un sitio en la máxima división del futbol azteca.

Una final nueva una vez que los Mineros de Zacatecas se impusiesen en la Semifinal a los Leones Negros UdG contra todas y cada una de las quinielas y que les lleva a medirse el día de hoy a los Rayos de Necaxa.


Todo una sorpresa que absolutamente nadie aguardaba tras ver el dominio tras 15 jornadas de los melenudos que, además de esto, tenían la opción de delimitar en Jalisco y que dejaba a los de Jalisco fuera del duelo que todos aguardaban frente a los Bravos de Juárez.


Fuere como fuere, cabe destacar que en la otra Semifinal las cosas tampoco fueron nada fáciles para los Rayos, en tanto que los contrincantes de estos, los Potros de Hierro del Atlante, vendieron carísima su piel en su intento de estar por todos y cada uno de los medios y como fuera para festejar su primer siglo de vida entre la elite del futbol mexicano.


Sin precedentes entre Mineros y Rayos, semeja imposible saber quién llega con la vitola de preferido, alén de conocer en tanto que van a ser los mineros los que disputen el juego de vuelta y terminante en su feudo y ante sus seguidores. Ver Valencia vs Real Madrid 2016


El partido de Ida de la Final por el Ascenso a la Liga MX entre rojiblancos y Tecos se disputará en el Estadio Francisco Villa a las veintiuno horas de este miércoles cinco de mayo de dos mil dieciseis. Ver Valencia vs Real Madrid 2016