sábado, 28 de mayo de 2016

Real Madrid disputará su decimocuarta final

Un choque de estilos va a tener la final de la Champions League, en tanto que van a estar cara a cara el Atlético de Madrid vs Real Madrid, en un imperdible partido que se disputará el sábado veintiocho de mayo en el estadio de San Siro en la urbe de Milán.


Merengues ante colchoneros, ‘colchoneros’ y ‘merengues’ que suprimieron en semifinales a Bayern Munich y Manchester City, respectivamente, se rencontrarán en Italia un par de años una vez que se midiesen en el estadio la Luz de Lisboa, con triunfo del equipo blanco en la prórroga (cuatro-1).


Real Madrid disputará su decimocuarta final de la máxima competición continental y el Atlético de Madrid, la tercera. Unos procuran la undécima copa y otros, la primera.


El equipo de Diego Simeone encarará el partido con la memoria en el dos mil catorce, cuando cayeron ante Real Madrid en tiempo suplementario. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid 2016


El conjunto colchonero espera que esta vez la fortuna les favorezca y puedan de esta manera adjudicarse con su primera Champions League. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid 2016