domingo, 8 de mayo de 2016

Pumas busca la clasificación

La última jornada de la fase regular en el Clausura dos mil quince del futbol mexicano nos ofrece un tradicional de alto peligro, Pumas de la UNAM van a recibir a las águilas del América, los primeros buscando la clasificación, y los de Coapa sostener su sitio en la tabla.


Los Pumas viene de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores dos mil dieciseis después de vencer a casa a Deportivo Táchira dos-cero. Debido a esto van a llegar con la ética en alto para enfrentar a su fanático contrincante. Los universitarios se hallan en la décima situación con veintiuno puntos producto de 5 triunfos, 6 empates y 5 derrotas. Han anotado veintidos tantos y recibido veintitres en contra, para una diferencia de -1.


Pumas busca la clasificación, mas podría llegar ya eliminado si Cruz Azul derrota el sábado a Tigres. Si Cruz Azul y Tigres empatan, Pumas clasifica a Liguilla con una victoria. Mas si Tigres gana, Pumas va a deber superar la diferencia de tantos de los regiomontanos, que en nuestros días es de siete. O sea, si Tigres gana 1-cero, Pumas va a deber vencer a América por 9 tantos de diferencia.


Las águilas, bicampeón de la CONCACAF, llegan en la segunda situación con veintiocho puntos tras 8 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Tienen marca de treinta y tres tantos a favor y han recibido veintiuno en contra, para una diferencia de +12. América debe ganar para sostener el segundo sitio de la tabla de cara a la Liguilla. En el caso de perder o bien empatar, podría caer gasta la sexta situación, en dependencia de otros resultados. América vs Pumas EN VIVO


En su último enfrentamiento de liga, América y Pumas empataron 1-1 en el Estadio Azteca el veintiuno de noviembre dos mil quince. Unos días después, se encararon en Semifinales del Apertura dos mil quince. Pumas ganó la ida cero-tres y América la vuelta 1-tres, avanzando los felinos a la final. América vs Pumas En VIVO