martes, 3 de mayo de 2016

Propósito del Barcelona vs Atlético Madrid

Barcelona visita el Atlético Madrid por la vuelta de los cuartos de la Champions League, en el estadio Vicente Calderón.


La derrota sufrida en Anoeta, de donde solo ha sacado 1 punto de dieciocho posibles desde el momento en que la Real regresara a Primera División hace 6 temporadas, confirma el mal instante del F.C. Barcelona.


El propósito del Barcelona pasa no solo por ganar al Atlético Madrid, sino regresar a enseñar el futbol vistoso que preocupa contrincantes y alegra a sus miles y miles de apasionados.


El conjunto blaugrana lleva asimismo 5 partidos seguidos (Arsenal, Villarreal, Real Madrid, Atlético Madrid y Real Sociedad) sin poder sostener su portería a cero.


Mas la defensa (la línea en la que Combato introduce menos rotaciones) no es el inconveniente de este Barcelona. Porfiado todo a la eficiencia asoladora de su tridente atacante, la MSN ha perdido pegada en esta recta final del curso. Ver Barcelona vs Atlético Madrid


Lionel Messi, que busca el tanto número quinientos de su carrera, lleva 4 partidos sin marcar. En los últimos encuentros, semeja haber retrasado a propósito su situación en el terreno de juego, y su incidencia en los metros finales, donde no conecta tanto con Luis Suárez y Neymar como semanas atrás, se ha visto reducida. Ver Bayern Munich vs Atlético de Madrid