jueves, 12 de mayo de 2016

No lo veo como presión

Pachuca está por cumplir nueve años sin levantar un título de Liga MX. Para el colombiano Stefan Medina, los Tuzos el día de hoy más que jamás son serios aspirantes a ser vencedores.


"No lo veo como presión, es una motivación, al haber armado un buen plantel y tener la posibilidad de competir, todos y cada uno de los que llegaron y los que estaban tienen ese deseo y veo al equipo muy sólido. Creo que tenemos todas y cada una de las chances de competir por el título, evidentemente si damos nuestro máximo potencial vamos a conseguir ese objetivo que todos tenemos", aseveró Stefan Medina, defensa de Pachuca.


El defensor, aseguró que deberán ser cautos para eludir una mala exhibición ante Santos este jueves en el partido de ida de los cuartos del Clausura dos mil dieciseis.


"Vamos a llevar cuidado, es un equipo que en los primeros minutos sale y arrolla, tendremos mucho cuidado con las bandas pues tienen jugadores habilidosísimos. Creo que será un bonito duelo, un duelo de final y evidentemente debemos tener toda la concentración". Ver Santos vs Pachuca 2016


La directiva hidalguense confirmó que el mediocampista Víctor Guzmán proseguirá cedido en Pachuca, con una alta cláusula de recisión. Ver Santos vs Pachuca 2016