sábado, 7 de mayo de 2016

Los Tuzos buscarán afianzar la victoria

Pachuca recibe a Chiapas el sábado próximo en la cancha del Estadio Hidalgo, como una parte de la jornada diecisiete del Campeonato Clausura dos mil dieciseis.


Los Tuzos llegan a este compromiso con tras empatar sin tantos ante León en la jornada precedente, duelo que no tuvo gran acción mas sí bastante expectación, no se consiguió imponer su condición activa en la ofensiva si bien se tuvieron ocasiones para lograr la victoria. Ese resultado los dejó situados en el tercer sitio de la clasificación con veintisiete puntos, mismos que tienen León y Santos.


Por su lado Jaguares, que ya no riña nada en este semestre en la Liga MX, cayó en casa ante Atlas por marcador de tres-cero, en un encuentro que careció de ocasiones y de contundencia por la parte de los chiapanecos. La derrota salió cara, puesto que acabaron en último sitio general con doce unidades, pues ocupaban los rojinegros al empezar su encuentro de la jornada dieciseis.


Este duelo es atrayente con lo que está en juego, los hidalguenses luchan por acabar como segundo sitio general, aguardando conseguir el triunfo y una combinación de resultados, en su defecto podrían caer hasta el séptimo sitio, al tiempo que los felinos no desearán acabar como coleros del certamen. Ver Pachuca vs Jaguares 2016


Por motivos como éstos, la hermosa airosa va a ver un partido de mucha acción en las áreas, con lo que las protectoras deberán lidiar y emplearse al 100 por ciento para sostener el cero en su meta al terminar el encuentro. Ver Pachuca vs Jaguares 2016