martes, 24 de mayo de 2016

Lo veo obligado

Los Pumas afinan hasta el último detalle para proseguir haciendo historia. Están por vez primera en cuartos de la Copa Libertadores.


El martes próximo procurarán entregar el primer zarpazo al Independiente del Valle en Ecuador, y si bien viven su mejor actuación en la justa, saben que deben llegar hasta el final.


"A final de cuentas solo recuerdan al vencedor, lo que hemos hecho se olvidará en una o bien un par de semanas, acá hay que apuntar a ser vencedores, de ahí que tenemos los jugadores, nos preparamos cada día y sabemos que más adelante vamos a enfrentar contrincantes que serán más peligrosos, entonces debemos estar siendo conscientes de eso, meditar que tenemos los jugadores y que tenemos el equipo para continuar peleando y continuar avanzando", aseveró Luis Quiñones, delantero felino.


Y es que se sienten en deuda con su afición tras la supresión en el campeonato de Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX. Pumas vs Independiente del Valle En VIVO


"Lo veo obligado, por el hecho de que, sabemos que en el campeonato local no clasificamos, entonces es obligación brindarle a la corporación, a la hinchada, un paso a semifinales de la Copa Libertadores, vamos con la obligación con lo que tenemos, con lo que hemos mostrado durante este campeonato, entonces, sabemos, que tenemos con qué", concluyó el atacante colombiano. Pumas vs Independiente del Valle En VIVO