jueves, 26 de mayo de 2016

Habrá un solo líder?

Monterrey y Pachuca van a tener una serie por el torneo que apunta a ser atrayente, sobre todo por el estilo de juego y los buenos elementos que tienen los dos bandos.


Por el lado de Rayados, el líder de la competencia, sobresale el poderío (entre ellos el mediático) de jugadores como Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez; prácticamente todos de talla internacional.


En los Tuzos, sublíderes, quizás los nombres no sean tan atractivos, mas eso no le quita talento y futbol a elementos como Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Omar González o bien el veterano Óscar Pérez.


La batalla en el banquillo se presenta afín a la de los hombres de cancha, puesto que mientras que Antonio Mohamed alardea ya 2 títulos (Tijuana y América), Diego Alonso da sus primeros pasos en el futbol mexicano. Rayados Monterrey vs Pachuca En VIVO


En cuestión de torneos es Pachuca el que supera con 5 y un ayuno de 9 años, el cuadro regio cuenta con 4 y ya 6 años se sequía. Rayados Monterrey vs Pachuca En VIVO