sábado, 14 de mayo de 2016

Es un profesional

Deportivo A Coruña recibe este sábado catorce de mayo la visita del Real Madrid para jugar la última data de la Liga BBVA.


La época llega a su fin sin que ninguno de los 2 consiguiera recobrar el nivel mostrado en la campaña precedente. Conforme la prensa de España, James Rodríguez procuraría una salida del Real Madrid después de un par de años de haber llegado como el refuerzo estrella a cambio de ochenta millones de euros.


En tanto, no pasa una semana sin que brote un nuevo rumor sobre una posible oferta de la Serie A o bien la Premier por el malagueño. Lesiones, riñas con el técnico precedente y la avalancha de cotilleos en torno a su vida privada frustraron la progresión del primero; el bajo desempeño, la del segundo. A los dos les han llovido las críticas la campaña entera y por penúltima vez Zidane ofreció la explicación benevolente de su escasa actividad.


"Le solicito lo que a todos y cada uno de los jugadores y lo hacen. Tengo veintitres jugadores de nivel mundial. James o bien Isco -por el hecho de que siempre y en todo momento charlan de Isco y de la gente que juega menos- esto es la vida de un conjunto de veintitres jugadores. Yo deseo mucho a James y a todos, entonces debo seleccionar el once cada vez. No puedo decir solamente que estoy contento con lo que hace. No le pediré más. Se entrega y toda vez que juega lo procura hacer al límite y eso quiere decir que es un profesional", repitió Zidane. Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña


Para todo el plantel, una conclusión inopinada para una temporada convulsa en que inopinadamente se han sobrepuesto a todo. Un final prácticamente feliz suceda lo que suceda. Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña