martes, 3 de mayo de 2016

Atlético Madrid esta muy confiado

Bayern Múnich y Atlético de Madrid se juegan en noventa minutos el pase a una nueva final de la Champions League. Por un lado, el equipo de Guardiola, habituado a ganar y con un técnico más que acostumbrado a enfrentarse en plazas de esta clase por luchas por grandes cotas.


Por otra, un Atlético de Madrid que desde el instante en que llegase el Cholo Simeone no ha hecho otra cosa que acrecentar su ambición y sus esperanzas en todas y cada una de las competiciones.


La balanza llega tenuemente desequilibrada en favor del Atlético de Madrid, fruto del golazo que marcó Saúl Ñíguez en el partido de ida en el Calderón y que hace que el Atlético pueda encarar el partido de vuelta de una forma completamente diferente.


Se encaran 2 equipos con estilos absolutamente opuestos. Lo que sí quedó claro desde el primer instante de la eliminatoria es que la posesión de Guardiola estuvo bajo la casta y el futbol práctico que acostumbran a realizar los de Simeone. Atlético Madrid vs Bayern Munich


La lengua francesa, por su lado, es pieza clave en el esquema de Simeone, como ya probó en el partido frente al Rayo Vallecano. El Atlético no era capaz de doblegar a los de Jémez y en la primera jugada desde el momento en que el galo saliese desde el banquillo, anotó el tanto que dio los 3 puntos al Atlético y le sostuvo con las esperanzas íntegras para proseguir combatiendo por la Liga. Atlético Madrid vs Bayern Munich