sábado, 30 de abril de 2016

Va a tratar de jugar sin resaca

Los mejores equipos del Clausura dos mil dieciseis se ven las caras en el Estadio Azteca a diez días del comienzo de la Liguilla. Monterrey llega con el liderato asegurado y América con las mieles del bicampeonato de Concachampions que logró en la semana.


Mas mientras que Rayados puede darse el lujo de jugar sin presión, las Águilas corren peligro de caer clamorosamente en la tabla si no sacan los 3 puntos. Con lo que deben hacer un lado el confeti y centrarse en la Liga MX en el año de su Centenario.


Va a tratar de jugar sin resaca después de ganar su billete al Mundial de Clubes por segundo año sucesivo. Ignacio Ambriz y sus jugadores quedaron con una experiencia amarga por su papel reciente en el país nipón.


De momento, su revancha empezó al anotar su nombre de nuevo entre los participantes del Mundialito. Mas diciembre aún queda lejos y toca centrarse en el Clausura dos mil dieciseis.


Además de esto, su reciente pasado americanista y su salida discutida hacen que sea un partido singular, aun personal, para Mohamed. Ganar en el Estadio Azteca sería un golpe de autoridad para Rayados, y de esta manera redondear su sublime temporada. Rayados Monterrey vs América En VIVO


Pese a que se encaran el primero y el segundo de la tabla, la inseguridad se encuentra en que uno puede jugar sin motivación por el hecho de que tiene asegurado el liderato y el otro llega después de una enorme batalla donde definió un título internacional. Lógicamente, los Rayados no tienen nada que perder ni ganar, mas las Águilas corren el peligro de caer aun al quinto sitio. Rayados Monterrey vs América En VIVO