miércoles, 27 de abril de 2016

Tomé un respiro entre nuestra semifinal

El Atlético de Madrid este miércoles por la Champions League en el Vicente Calderón, va a chocar contra el Bayern Múnich.


El Atlético tiene grandes personalidades desde la zaga hasta el ataque, como Diego Godín -que no podrá jugar contra nosotros- y Antoine Griezmann. Es un equipo con un promedio de edad bastante bajo, un club en constante desarrollo y que cuenta con los jóvenes: son unos contrincantes fuertes que merecen nuestro respeto.


Abril es un mes alterable, en especial con relación al tiempo alemán. Mas en el Bayern no vamos a dejar que nos afecte. Sabemos lo que deseamos y lo hemos planeado en consecuencia. Vamos a acabar con éxito esta temporada y también idealmente nos agradaría tener los 3 grandes títulos en el mes de mayo.


Tomé un respiro entre nuestra semifinal de la Copa de Alemania frente al Werder Bremen y el choque de Champions League frente al Atlético, gozando del aire limpio con mi familia ya antes de ver nuestro partido contra Hertha de Berlín con la cabeza clara. Ver Atlético Madrid vs Bayern Munich 2016


No solo es físicamente exigente, asimismo es mentalmente agotador. Reposar en un partido te deja ver a lo largo de un fin de semana toda la jornada de la Bundesliga como un llene y raras veces tengo esa ocasión. Ver Atlético Madrid vs Bayern Munich 2016