sábado, 23 de abril de 2016

Tigres llega motivado a este juego

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que disputarán Santos Laguna y Tigres por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Santos Laguna llega bien a este encuentro tras derrotar cero-1 a Cruz Azul, sumar su segundo triunfo seguido en el campeonato y meterse de lleno en la zona de clasificación a la próxima liguilla final. Con veinticuatro unidades en la tabla, el equipo de Zubeldía prosigue probando ser ordenado y efectivo de cara al arco contrincante (dieciocho tantos a favor y quince cedidos en su valla).


Por otra parte el cuadro “lagunero” ha sumado resultados admisibles en el TSM Corona, tras ganar cuatro partidos, igualar otro y perder el sobrante que jugó en esta condición (diez tantos a favor y cinco cedidos en su valla). Viene de vencer tres-dos a Pachuca y dos-cero a Veracruz. Ya antes perdió 1-dos ante Monterrey y también igualó 1-1 contra Puebla.


Tigres llega motivado a este juego tras golear cinco-dos a Dorados y recortar la mala ráfaga de resultados que tenía (tres empates y dos caídas en sus últimas cinco presentaciones). En nuestros días tiene veintidos unidades en la tabla, consiguiendo meterse nuevamente entre los ocho mejores del torneo. Su objetivo es asegurar su cupo a la liguilla final y eludir caer en la irregularidad futbolística. Santos vs Tigres


Los “felino” ha registrado resultados distintos como visitante, faltándole mayor regularidad en esta condición (1 victoria, tres igualdades y tres caídas). Ha logrado dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro salidas (paridad dos-dos contra Querétaro, derrota 1-cero en frente de Monterrey en el tradicional, paridad cero-cero contra Puebla y derrota dos-1 ante Pachuca). Santos vs Tigres