miércoles, 6 de abril de 2016

Real Madrid vs Wolfsburgo 2016

Un partido atractivo en esta jornada de miércoles es el que van a jugar Wolfsburgo y Real Madrid por los 4tos de final de la Champions League (ida).


Wolfsburgo llega mal a este encuentro tras perder tres-cero ante Bayer Leverkusen y quedar apartado en la Bundesliga. El equipo ha bajado su nivel sensiblemente en las últimas semanas, dejando de ser el conjunto complicado de superar en la fase de conjuntos. Ahora cede muchos espacios en defensa y tantos en su valla.


Por otra parte los “Lobos” han sumado resultados admisibles en su campo, mas cediendo múltiples puntos esenciales (ocho triunfos, cuatro empates y dos caídas). Viene de perder cero-dos ante Bayern Munich, de superar dos-1 a Borussia Monchengladbach y de igualar 1-1 en frente de Darmstadt. En la ronda precedente, venció con lo justo a Wolfsburgo (1-cero).


Real Madrid llega realmente bien a este encuentro tras vencer 1-dos a Barca en el Nou Camp y lograr no solo tres puntos en la Liga sino más bien un envión anímico horrible para ganar la undécima Champions League. Ahora la meta del equipo es ganar en Alemania o bien anotar tantos como visitante para encarar la vuelta con mayor calma. Real Madrid vs Wolfsburgo En VIVO


Los merengues han sumado resultados admisibles como visitantes, mas les ha costado demasiado ganar en esta condición (siete victorias, cinco empates y dos caídas por la Liga). Su última salida liguera fue ante Las Palmas y fue bastante ajustada (1-dos). En la ronda precedente de la Champions, el equipo superó cero-dos a la Roma en el estadio Olímpico. Real Madrid vs Wolfsburgo En VIVO