viernes, 22 de abril de 2016

Pumas recibe a Tijuana

Al pendiente de otros resultados de la data quince, Pumas recibe a Tijuana en el arranque de la jornada del Clausura dos mil dieciseis con la posibilidad de escalar situaciones hasta la zona de Liguilla, cuando empieza la recta final del campeonato y con los Octavos de Final de la Copa Libertadores en puerta para el cuadro universitario.


Pumas ha perdido esa estrella que le proseguí el campeonato pasado, no luce en los casilleros estadísticos y está cerca de quedarse fuera de la Liguilla. Resalta mas en un rubro negativo, como ser la tercera peor protectora de local, con once tantos tolerados.


El desgaste físico por los viajes en la Libertadores argumentado por Memo Vázquez empieza a ser una loseta pesada que afecta a el campeonato liguero. Con el billete en la mano a los Octavos de Final, empieza con la bien difícil tarea de resolver cara qué campeonato se inclina en este semestre.


Por su lado, Tijuana, con Miguel Herrera en la dirección técnica, empezará con inconvenientes porcentuales. Por el momento, empezaría el próximo campeonato en la penúltima situación de la tabla de descenso. Ver Pumas vs Tijuana Xolos


A la data quince, el cuadro fronterizo va a llegar con una ráfaga de cuatro partidos sucesivos sin ganar, los 3 últimos han sido derrotas. Su última victoria fue el doce de marzo, asimismo fuera de casa, tras imponerse dos-1 a Jaguares. Ver Pumas vs Tijuana Xolos