sábado, 16 de abril de 2016

Pumas no llega bien

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que mantendrán Chiapas y Pumas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Chiapas llega muy mal a este juego tras perder seis-cero ante Monterrey y sumar su quinto partido sin ganar en la competición (1 empate y cuatro derrotas). Con doce puntos en la tabla, el equipo tiene poquísimas chances de colarse en la próxima liguilla final. Es conocido por ser atildado en ataque, mas muy enclenque en defensa.


Por otra parte los selváticos han sumado resultados diferentes en su campo, tras ganar dos partidos, igualar otros 2 y perder los tres sobrantes que disputó en esta condición. Viene de perder 1-dos ante Tijuana y cero-dos en frente de América, dejando atrás la victoria conseguida en frente de Toluca (tres-dos).


Pumas no llega bien a este partido tras perder 1-dos ante León en casa y complicar sus chances de clasificar a la liguilla final. El equipo tiene quince puntos en la tabla, mas hay otros en esa lucha. Por esta razón, si no lúcida de su sopor y repite lo hecho en la Copa Libertadores, podría quedarse fuera de la celebración grande del futbol mexicano (quince puntos tras ganar cinco partidos, siendo el último dos-tres ante Emelec con un equipo alterno). Jaguares vs Pumas EN VIVO


Los “Felinos” han sumado 1 triunfo, tres empates y dos derrotas jugando como visitantes, consiguiendo anotar cuatro tantos y ceder ocho en su valla. Viene de igualar 1-1 con Atlas, de vencer dos-tres a Dorados, de igualar cero-cero ante Veracruz, de empatar cero-cero en frente de Tigres y de perder cuatro-cero contra Chivas. Jaguares vs Pumas En VIVO