miércoles, 27 de abril de 2016

Morelia llega con cuatro victorias sucesivas

Para la jornada quince del Campeonato Clausura dos mil dieciseis, el descendido Dorados, va a recibir en el Estadio Banorte a un Morelia que viene en gran instante.



Dorados, después de ser goleado cinco-dos por Tigres en la semana pasada, debió resignarse a perder la categoría, con lo que solo les resta cerrar de la mejor forma para brindarle esperanza a su gente de un pronto regreso.



Ya sin la presión que se postraba sobre ellos, seguramente los de Sinaloa jueguen con mayor soltura y sin temores, de la manera en que se les vio en los encuentros anteriores al de Tigres, con lo que no descartan llevarse los tres puntos.



Por su lado, Morelia llega con cuatro victorias sucesivas, resaltando la última 1-cero ante Pachuca, equipo que riña los primeros puestos de la competencia.


Hoy en día Monarcas se halla en la situación seis de la tabla, merced a sus seis victorias, cuatro empates y también igual número de derrotas, con lo que la Liguilla es una posibilidad latente. América vs Tigres En VIVO


Se espera un juego abierto, en el que Dorados, ya sin presión busca brindarle conmuevas y alegrías a su gente, frente a un Morelia que probablemente va a ir en pos de su quinta victoria. América vs Tigres En VIVO