sábado, 30 de abril de 2016

Monterrey llega realmente bien

Un partido atractivo en esta jornada de viernes es el que van a jugar Tijuana y Monterrey por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Tijuana llega muy mal a este encuentro tras perder seis-1 ante América en el estadio Azteca y sumar su tercer partido sin ganar en la competición (dos derrotas en fila). Pese a este bajonazo en materia de resultados, el equipo prosigue vivo en su lucha por clasificar a la liguilla final (dieciseis puntos y a pocos del octavo sitio).


Por otra parte los “Xolos” han sumado resultados malísimos en el estadio Caliente, demostrándolo al no poder ganar aún ante su gente (cinco empates y dos derrotas, consiguiendo anotar seis tantos y ceder diez en su valla). Viene de perder dos-cuatro ante Querétaro, dejando atrás cuatro empates en fila. La otra caída fue hace múltiples semanas atrás (1-tres en frente de Santos Laguna).


Monterrey llega realmente bien a este partido tras golear seis-cero a Chiapas en casa y aseverarse como primordial aspirante para ganar la fase regular del campeonato mexicano. El equipo prosigue siendo mortal en ataque, pese a no haber contado con el goleador Funes Mori. Su primordial característica es el buen toque de sus jugadores, los que son activos por naturaleza. America vs Rayados Monterrey


Los “Rayados” han cosechado resultados distintos como visitantes, padeciendo ciertos avatares esenciales como las caídas ante Pachuca y Cruz Azul (tres-1 y cuatro-cero). Eso sí, el equipo ha conseguido ganar sus últimas dos salidas de forma clara (1-tres a Morelia y 1-dos a León). America vs Rayados Monterrey