miércoles, 6 de abril de 2016

Manchester city visitarà A PSG

‘Citizens’ y parisinos van a estar cara a cara en el estadio Etihad, suelo inglés, buscando sacar una buena ventaja que les deje llegar a la vuelta, en el Parque de los Príncipes, con calma y conseguir el ansiado pase a las semifinales, algo que sería histórico en las dos escuadras.


La realidad de estos clubes en sus ligas es diferente. Manchester City prácticamente le ha dicho adiós a la Premier League (está a quince puntos del líder Leicester) y apunta sus balas a la Champions League.


El PSG, por otra parte, ya se vencedor de la Liga 1 de Francia. El equipo que comanda Zlatan Ibrahimovic se paseó en el campeonato local y ahora solo está enfocado en Europa y ampliar su historia.


PSG sacó lustre a su título de Liga tras golear por cuatro-1 al Niza, al tiempo que el Manchester City se sostiene en su batallar por el último cupo a la próxima Champions tras golear por cuatro-cero al AFC Bournemouth.


Esta llave entre PSG vs Manchester City está considerada como una de las más parejas de estos cuartos de la Champions League, en tanto que en la anterior de su primer enfrentamiento no se ve un equipo preferido para salir airoso.


Tanto el PSG como el Manchester City son 2 de los equipos que más dinero invierten no solo en sus respectivos países, sino en todo el mundo.


El técnico Manuel Pellegrini apuntó que va a ser vital para el Manchester City poder marcar en su visita al PSG, en tanto que de esa forma le dejaría llegar con mejores chances al partido de vuelta a jugarse en Inglaterra. PSG vs Manchester City


En Francia el PSG ha sido nueva no solo por este partido frente al Manchester City, sino más bien por las informaciones que ponen a Zlatan Ibrahimovic fuera del equipo la próxima temporada. PSG vs Manchester City