sábado, 16 de abril de 2016

Los sinaloenses son el peor visitante del campeonato

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que mantendrán Tigres y Dorados por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Tigres no llega bien a este partido tras perder dos-1 con Pachuca en el estadio Noble y quedarse con diecisiete puntos en la tabla. Ha sumado tres empates y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones, notándose un bajonazo notable en materia de resultados. Eso sí, el equipo prosigue siendo atildado y ofensivo en determinados instantes, puesto que en otros es demasiado regulador. Precisa ganar con emergencia para continuar combatiendo por clasificar a la liguilla final.


Por otra parte los “felinos” han sumado tres triunfos, dos empates y 1 derrota jugando en el “Volcán”, faltándoles mayor regularidad futbolística. Su última victoria fue cuatro-1 ante América, empatando entonces cero-cero ante Pumas y dos-dos en frente de Atlas.


Dorados llega motivado tras golear tres-cero a Cruz Azul como local y sumar tres puntos esenciales para aún sostenerse en la primera división. El equipo está a un paso de caer el abismo, mas se ha sostenido merced al trabajo del maestro José Guadalupe Cruz. Ha sumado siete puntos de los últimos nueve disputados. Tigres vs Dorados Online


Los sinaloenses son el peor visitante del campeonato, al sumar dos igualdades y cinco caídas hasta el instante. Eso sí, consiguieron hurtar dos empates en sus últimas tres salidas (dos-dos ante Pachuca y cero-cero en frente de Veracruz). Solo perdió tres-cero en frente de Toluca. Tigres vs Dorados Online